150 ultimas

Castillo de Ponferrada

.

Foto Portada

Foto Portada

popurrí

ENLACES


+ vistas

VARIOS

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Ayto de Ponferrada Edicto Citacion Febrero 2011r

NOTA DE VREDONDOF : estos dias estoy recopilando la informacion que hay del Bierzo en instituciones oficiales pues quiero hacer una especie de plan Estrategico.Hoy he encontrado este documento que publica el Ayto de Ponferrada en su pagina Logo del Ayuntamiento de Ponferrada
Me ha gustado mucho lo que he visto , pero no he podido analizarlo en profundidad , espero poderlo hacer en breve.No obstante y por su importancia he procedido a bajar y subir a SCRIB este pdf.El Ayto lo publica para descargar y yo lo he subido a SCRIB (gratuiuto) para "ver" , con lo que lo hago MUY OPERATIVO y rapido.Esto es lo que les hace falta a los funcionarios informaticos , que sabiendolo, por estar en un Ayto no actuan como ellos saben que hay que actuar ... "usease" dar facilidades al internauta / Ciudadano.

Ayto de Ponferrada Edicto Citacion Febrero 2011r
Leer más...

La web de Ponferrada incorpora una visita virtual al Casco Antiguo

NOTA DE VREDONDOF : Una iniciativa del Ayuntamiento digna de elogio  ---> ir y ver.

No obstante ( y no se si sera por mi conexion) no he sido capaz de ver mas que la Plaza del ayuntamiento , esperemos que sea circunstancial.
Riesco y Téllez durante la presentación ayer de la visita virtual. LABARGA

El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, y la concejala deTurismo, Susana Téllez, presentaron ayer en el Museo de la Radio el nuevo servicio que incorpora la web municipal (www.ponferrada.org y que consiste en un visita virtual, como imágenes de 360 grados por la zona monumental y el Casco Antiguo de Ponferrada.
La visita virtual, elaborada por la empresa berciana Rottodigital, pretende convertirse en un reclamo turístico para que quienes se acerquen a la web de Ponferrada se vean atraídos y decidan visitar la ciudad físicamente.
La visita virtual comienza en la plaza del Ayuntamiento y discurre por la calle del Reloj hasta la plaza de La Encina, donde también permite visitar el interior de la Basílica y el camarín de la Virgen.
A continuación la visita se centra en el Castillo y sus diferentes zonas de interés: desde la exposición Templum Libri hasta el área temática templaria de la torre de Monclín. También puede contemplarse una mirada panorámica de la ciudad desde la torre del homenaje del Castillo, así como una visita detallada a las actividades de la Noche Templaria que se desarrollan en la fortaleza. Finalmente, la visita ofrece una visión panorámica de Ponferrada desde el monte Pajariel.
F. Labarga / Ponferrada

La web de Ponferrada incorpora una visita virtual al Casco Antiguo

Permite entrar a travésde internet en la Basílica de La Encina y en el Castillo


Leer más...