Castillo de Ponferrada

.

Foto Portada

Foto Portada

popurrí

ENLACES


+ vistas

VARIOS

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

La Deportiva cierra la plantilla. Así quedan los cromos de la Deportiva de Segunda A



El vasco Joseba del Olmo, de 29 años, se convirtió este martes en la última incorporación de la Ponferradina en el mercado de fichajes, que ha cerrado las puertas hace algunos minutos. En total 12 fichajes en todas las posiciones, que refuerzan el proyecto que logró el ascenso la temporada pasada.

 
Así ha quedado el álbum de las incorporaciones. Con Queco Piña en la portería. El ferrolano estuvo apunto de formar en las filas de la Real Sociedad en Primera este año, pero el acuerdo no cuajó, y el guardameta de 30 años y con experiencia en la categoría de plata en el Racing de Ferrol y Alicante, acabó por vestir la elástica blanquiazul.
En defensa, Luis Prieto, un central de 31 años y todo un primera con el Athletic por seis campañas y con el Real Valladolid, la última.
Lateral derecho de garantías en segunda A, con Cristian, de 29 años, proveniente del Cádiz, donde fue pieza clave durante varias campañas. En el lateral izquierdo, Redondo, una joven promesa del filial del Sevilla. Como central también, aunque puede jugar más adelantado, Ibán Cuadrado. Amplia experiencia también en la categoría, y a sus 31 años deja tras de sí sus inicios en La Masía, siete temporadas en el Murcia, dos en Primera con el Málaga y una última en el Rayo.
En la medular, fichaje de Champions con Miguel Ángel, con un amplio currículum en Primera en las filas del Málaga.
En la banda derecha dos efectivos de garantías, la joven promesa de Las Palmas, Francis Suárez, y otra de las perlas del fútbol andaluz, Javi López, cedido del primer equipo del Málaga.
Otra cesión de lujo la de uno de los cerebros de la nueva Deportiva, Iván Pérez, que llega del Deportivo de Primera para disfrutar de minutos. El joven mediapunta puede hacer las veces de jugador de banda izquierda desde cayendo desde el centro.
El extremo izquierdo se ha cubierto esta misma tarde con Joseba del Olmo, fundamental en el ascenso del Hércules a Primera, y que ya jugó en la liga BBVA con el Athletic de Bilbao.
Y en última línea también un refuerzo, Máyor, proveniente del Sant Andreu, y que ya ha demostrado ser la referencia en punta del equipo.

A estos nombres se suman otros ya conocidos por la parroquia blanquiazul, como los porteros Alejandro y Mackay; en lateral izquierdo Candela; en el derecho David Malo, misma posición o de central, Pepe Alcaide; centrales Jano y el canterano Rubén Alba, en el centro del campo Jonathan Ruiz, y el canterano que ha cuajado una buena actuación en pretemporada, Borja; más adelantados en la medular, Víctor Salas, Ivi Vales y Rubén Vega, polivalente también como delantero o en banda izquierda; en el extremo izquierdo, Yuri;  y arriba, el incombustible Óscar De Paula y el canterano Mitogo.

Todos ellos forman la Deportiva 2010/2011 de Segunda A.